CONTRATO DE AFILIACIÓN

A continuación le facilitamos el contrato de AFILIADOS, que reúne las condiciones de este programa. Le recomendamos lea Usted estas condiciones y le agradecemos su visita y participación en nuestro programa de afiliados.

 

CONTRATO DE AFILIACIÓN

Este contrato se celebra en la fecha abajo indicada entre:

 

  1. C.P.A. PSIQUE, S.L.U., con número de CIF B-25.212.713 constituida de acuerdo con la legislación de España, con domicilio social en Plaça Ricard Vinyes, 5 – 1º 2ª de Lleida (25006), en adelante denominada “Psique Group”, y

 

  1. El “Afiliado” (Usted), cuyos datos detallados de identificación son aquellos que constan y que usted debe hacer rellenado en la ficha ubicada en el área de afiliados ubicado en en la plataforma de “Psique Group”; www.psiquegroup.com (en adelante “web PSIQUE GROUP”) como paso previo a esta solicitud de afiliación. Es importante resaltar, que el presente contrato, no tendrá eficacia alguna, sino se procede al previo cumplimiento del rellenado de la ficha expuesta.

 

NATURALEZA DEL CONTRATO

Nuestro Programa de AFILIADOS, es para personas o entidades que deseen disfrutar y usar las funciones y servicios que les proponemos a través del “programa de afiliados”, de acuerdo con las condiciones que les presentamos en este contrato del PROGRAMA de AFILIACIÓN. Rogamos lea detenidamente estas.

Para utilizar las ventajas de este programa de “AFILIADOS” deberá previamente:

  1. Registrarse correctamente, cumplimentando los datos de la ficha de afiliados que precede.
  2. Pulsar y/o marcar y/o “clickar” el botón de “aceptación de las condiciones de uso” y  el botón de “registrar”.
  3. Estar autorizado y tener esta autorización en vigor, en calidad de AFILIADO.

Al accionar el botón “Registrar” habiendo aceptado las “condiciones de uso”, Usted solicitará ser afiliado de este programa sabiendo y aceptando las condiciones de este contrato. En caso contrario no podrá participar o no estará autorizado. Asimismo implica que Usted acepta expresamente recibir la comunicación comercial que Psique Group entienda necesaria remitirle para el desarrollo de la relación comercial, con independencia de que le sea remitida por una u otra vía, es decir, en formato papel, o bien, por cualquier vía telemática.

Con carácter previo a su admisión como afiliado, Usted deberá ser aceptado por parte de Psique Group, siempre y cuando cumpla con los requisitos y perfil necesario para la colaboración expuesta a lo largo del presente instrumento y a lo largo de la relación.  Usted será informado sobre su aceptación como afiliado y de toda otra circunstancia relativa a su relación comercial a través de correo electrónico, o bien, accediendo  Ud. a la web www.psiquegroup.com en el área de afiliados dónde podrá comprobar el resultado de su petición, así como otras informaciones, comunicaciones, etc. Si Usted decide no recibir los correos electrónicos o no consultar la web www.psiquegroup.com en el área de afiliados, lo hace bajo su responsabilidad en cuanto a lo que pueda suponerle ignorar la información que Psique Group distribuye como parte básica del sostenimiento de la relación comercial. Sentado lo anterior, Usted acepta las siguientes disposiciones vinculantes del Contrato.

Con carácter general, se obliga Usted expresamente a observar bajo su responsabilidad todas las disposiciones referidas en la “Ley de servicios de la sociedad de la información, y del comercio electrónico” referentes a sus servicios. Caso de incumplirlas, además de la responsabilidad legal que le corresponda, dará lugar al pago de una indemnización a Psique Group igual a los ingresos generados por su relación comercial con la misma en el término de un año anterior a la notificación de la ilegalidad, haciendo expresa reserva de aquellos daños y perjuicios que se hayan podido irrogar.

 

Programa de Afiliación: Servicio

El Afiliado admitido por Psique Group, estará autorizado para instalar en su sitio web enlaces a la Web Psique Group, siempre y cuando así lo admita Psique Group, tras recibir la oportuna solicitud, y siempre previa conformidad.

El Programa de Afiliados podrá ser modificado o cancelado en cualquier momento, por decisión unilateral del Psique Group. La información sobre el Programa de Afiliados estará disponible en la web www.psiquegroup.com en el área de afiliados para Psique Group o se enviará la información por email o correo. El Afiliado deberá mantenerse informado sobre todas las modificaciones que se produzcan en el Programa de Afiliados y en particular cuando Psique Group haya modificado las condiciones de remuneración de los Afiliados, quedando bajo su responsabilidad el no estar al corriente de la información expuesta.

Psique Group se reserva el derecho a modificar, corregir, cambiar o cancelar el servicio de Psique Group en cualquier momento si concurren causas que lo hagan necesario. El Afiliado será notificado de todos estos cambios por correo electrónico o consultando la web www.psiquegroup.com. Si el Afiliado no aceptase los cambios, deberá cesar el uso de los servicios con carácter inmediato, pudiendo exigir responsabilidad por daños y perjuicios en caso de continuar con el servicio.

 

OBLIGACIONES DEL AFILIADO

El Afiliado será el único responsable de su Página Web o de sus otros recursos y medios y de sus contenidos y deberá asegurar que cumplen en todo momento con todas las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

El Afiliado no pondrá el contenido de Psique Group en relación directa o indirecta con material pornográfico, discriminatorio por raza religión, o sexo, o que vulnere derechos de terceros en modo alguno, así como el cumplimiento de las normativas o legislación vigente (ej. derechos de imagen, propiedad intelectual, RGPD, comercio electrónico, servicios de la sociedad de la información, etc.)  En caso de duda, Psique Group tomará decisión definitiva, sin necesidad de que dicha decisión sea consensuada. El incumplimiento de esta cláusula por el afiliado supondrá la nulidad de pleno derecho del contrato, sin poderse considerar válida la relación comercial en momento alguno.

Cuando el Afiliado sea una persona física, deberá tener una edad de al menos 18 años. Si el Afiliado no hubiese alcanzado la edad de 18 años, el consentimiento a la inscripción en el servicio de Psique Group deberá ser concedido por uno de sus padres, siendo ineficaz cualquier inscripción de un Afiliado menor de 18 años sin el consentimiento paterno. En todo caso, el consentimiento de los padres habrá de ser expreso y por escrito.

El Afiliado garantiza que la información suministrada sobre su persona y su sitio en la Web de Psique Group www.psiquegroup.com es correcta, está completa y ha sido enviada en el orden adecuado y que esa información se corresponde con hechos actuales. El Afiliado deberá notificar a Psique Group con carácter inmediato los cambios en la información, mediante la actualización de la información sobre su persona en la web de Psique Group www.psiquegroup.com. Cuando el Afiliado sea una sociedad, deberá facilitar a Psique Group la denominación social completa, los datos de inscripción de la sociedad en el Registro Mercantil, el domicilio social, el CIF  y el domicilio de negocios, cuando sea diferente. El Afiliado deberá notificar también a Psique Group los datos necesarios para el proceso de obligaciones tributarias, cuando su utilización en la relación comercial acordada en este Contrato, resulte obligatoria, de acuerdo con la legislación aplicable al Afiliado.

El Afiliado garantiza que los derechos sobre toda la información y producciones de su Página Web o de sus otros recursos o medios, le pertenecen o bien que el propietario de los derechos sobre la información y producciones de su Página Web le ha concedido su autorización explícita o licencias necesarias  para su uso o publicación en su página web o otros espacios o recursos del afiliado. El Afiliado también garantiza que la información y las producciones de su sitio en la Web no infringen ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual y que la información y las producciones no son ofensivas, no están prohibidas ni son objetables por algún otro motivo. En caso de duda, Psique Group se reserva el derecho a finalizar la relación comercial con el Afiliado. En ningún caso será responsabilidad de Psique Group que dicha información o la falta de licencias o autorizaciones no sea correcta ni fidedigna.

El Afiliado no deberá generar ni contribuir a generar Tráfico Artificial en la Página Web Psique Group. Si así lo hiciera, no sólo Psique Group podrá darlo de baja de inmediato en el Programa de Afiliados, sino que podría reclamar judicialmente daños y perjuicios derivados del mismo.

El Afiliado deberá notificar a Psique Group con carácter inmediato cualquier uso impropio o ilícito, del que tenga conocimiento o sospecha, de sus enlaces en la web www.psiquegroup.com  y/o al Programa de Afiliados o al servicio de Psique Group, cualquiera que sea la vía de acceso.

El Afiliado será el único responsable del cumplimiento de todas las obligaciones legales y reglamentarias y especialmente y sin que de ello se derive limitación alguna, de todas las obligaciones fiscales que le resulten aplicables en su país de residencia en virtud de su condición de Afiliado. La fiscalidad de los pagos desde Psique Group en España se regulará por la normativa comunitaria.

OBLIGACIONES DE PSIQUE GROUP

Psique Group se obliga a dirigir y registrar el tráfico generado en la Página Web www.psiquegroup.com por la Página Web del Afiliado, en el marco del servicio suministrado por Psique Group.

Facilitarle este servicio para que el Afiliado pueda obtener unos ingresos, mediante la introducción de los enlaces (“link) en la página web o recursos propios del AFILIADO a través de la página web de Psique Group.

 

REMUNERACIÓN

Las condiciones de remuneración aplicables al Programa de Afiliación, se publicarán en el espacio de afiliado en la web www.psiquegroup.com (“tasa de comisión”) o se le facilitará esta información por correo electrónico,  y se aplicarán en todo momento. Cuando resulten pertinentes, el Impuesto sobre el Valor Añadido, u otros, se adicionarán al importe de la remuneración indicada en la web www.psiquegroup.com dentro del espacio de afiliados, o se procederá a la retención de los mismos requerida por imperativo legal, así como otros impuestos, tasas y arbitrios que se puedan generar en un futuro.

El pago al Afiliado de la remuneración acumulada se realizará cada mes, siempre y cuando el Afiliado haya generado Tráfico Psique Group haya recibido el total del pago, en su caso, de cada una de las transacciones generadas por el Tráfico del Afiliado.

La facturación se realizara mensualmente, a final de cada mes el AFILIADO dispone de  15 días para comprobar y enviar su factura. Una vez finalizado este plazo PSIQUE GROUP procederá a cotejar la información y posteriormente se realizará el abono en cuenta. En caso que el AFILIADO no enviara la factura dentro del periodo establecido podrá adjuntar la liquidación en la factura del mes siguiente.

Ninguna disposición de este Contrato dará lugar ni se interpretará que ha dado lugar, a la constitución de una sociedad de personas ni de una relación laboral entre Psique Group y el Afiliado.

Los pagos al Afiliado se realizarán directamente a la cuenta bancaria del Afiliado. El Afiliado deberá facilitar los datos de su cuenta bancaria (incluidos el nombre del banco, el código SWIFT y cualesquiera otros códigos bancarios necesarios, código IBAN, el número de entidad, oficina, dígito de control y el número de cuenta del Afiliado). El Afiliado asumirá todos los gastos derivados de la transferencia bancaria en caso de pagos con otra divisa o en caso de perjuicios a Psique Group derivados de la colocación por su parte de unos datos de cuenta incorrectos o insuficientes. No obstante, como cortesía, Psique Group podrá libremente decidir emitir la transferencia a gastos compartidos, en ciertos casos concretos.

El Afiliado será responsable del pago de todos los impuestos y contribuciones a la Seguridad Social o cualesquiera otros, que se devenguen en relación con los pagos realizados a su favor por Psique Group, y en aplicación de la legislación fiscal comunitaria.

El Afiliado se obliga a imprimir sobre papel una copia de la especificación de pago (nota de crédito) correspondiente a cada pago realizado bajo de este Contrato y a conservarla en un lugar seguro durante todo el periodo de tiempo previsto en las disposiciones legales aplicables.

Con carácter general se establece un porcentaje mínimo por facturación positiva del afiliado del 5%. A partir de la quinta venta durante el año en curso el afiliado podrá solicitar un incremento del porcentaje aplicado a su facturación positiva. Psique Group se reserva el derecho a variar o modificar dichos porcentajes.

 

LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DE PSIQUE GROUP

Dadas las características específicas de los servicios en Internet, Psique Group no puede garantizar ni asegurar la ejecución permanente y en todo momento de los servicios de Psique Group ni el acceso permanente y en todo momento a la Página Web Psique Group www.psiquegroup.com. Psique Group se compromete a mantener en todo caso la diligencia debida a fin de mantener todos los servicios disponibles todo el tiempo posible según las posibilidades técnicas del momento, pero no se hace responsable en ningún caso del anómalo funcionamiento de los servicios de internet.

Psique Group no será responsable de ningún gasto ni daño incurrido por el Afiliado, que surja en relación con este Contrato, salvo que esté causado directamente por la negligencia dolosa de Psique Group. Psique Group no será responsable en ningún caso de los daños y gastos indirectos o consecuenciales incurridos por el Afiliado, ni de cualesquiera daños o perjuicios que pueda causar el Afiliado a terceros.

Psique Group no será responsable de fallos en el servicio, interrupciones en la accesibilidad al servicio, infracciones o pérdidas de datos en el sistema de tratamiento de la información, fallos en el sistema de seguridad o virus u otros componentes de software dañinos en el servicio de Psique Group ni de ningún daño causado por virus o componentes del servicio, el software del Afiliado y/o su Página Web, ni de cualquier índole al margen de las expuestas. Psique Group no será responsable de ningún error en la instalación de los enlaces en la Página Web del Afiliado o recursos propios del AFILIADO ni de la función especificada en los enlaces.

 

DURACIÓN DEL CONTRATO

Este Contrato entrará en vigor en el acto de su aceptación por Usted como Afiliado y estará vigente hasta su terminación.

El Afiliado podrá resolver este Contrato con efectos inmediatos a cualquier fecha. El Afiliado deberá cesar en el uso del servicio inmediatamente después de la resolución de este Contrato, no pudiendo en ningún caso solicitar ningún tipo de indemnización.

Psique Group estará facultada para resolver este Contrato y/o suspender al Afiliado en la web www.psiquegroup.com, en el supuesto de que:

  • Psique Group considere al Afiliado o los contenidos de su Página Web como inapropiados en cualquier forma o si no se corresponden con el concepto del negocio, estrategia de mercado o estrategia de afiliación de Psique Group.
  • El Afiliado actúe de forma fraudulenta o ilegal o genere o trate de generar Tráfico bot en la Página Web Psique Group o el Afiliado incumpla de cualquier otra forma alguna disposición de este Contrato.
  • El Afiliado no haya generado Tráfico alguno por un periodo de tres (3) meses, sin necesidad de comunicación alguna.

Con motivo de la terminación de este Contrato, Psique Group puede negar el acceso a su espacio de afiliado y sin necesidad de comunicación alguna, o informar al Afiliado con carácter inmediato y el Afiliado deberá cesar inmediatamente en el uso del servicio.

Este Contrato se extinguirá con carácter inmediato a su terminación, no pagándose remuneración alguna al Afiliado defraudador por el Programa de Afiliación.

 

INDEMNIDAD

El Afiliado mantendrá a Psique Group indemne frente a cualesquiera reclamaciones por daños u otras reclamaciones indemnizatorias, surgidas de los contenidos de la Página Web del Afiliado o de cualquier otra información incorrecta suministrada por el Afiliado a Psique Group. El Afiliado también indemnizará a Psique Group por cualquier otro daño o gastos causados por el uso impropio, negligente o no autorizado por el Afiliado del servicio de Psique Group y por problemas técnicos o pérdidas de datos causados por el Afiliado en su sitio de afiliados en la web www.psiquegroup.com  o en otro sitio en la Web de Psique Group, quedando a disposición del criterio de la gerencia de Psique Group la valoración de los daños indemnizatorios.

 

CESIÓN DEL CONTRATO

El Afiliado no podrá ceder, derivar, traspasar, ni gravar sus derechos u obligaciones bajo este Contrato en todo ni en parte a favor de terceros, sin el consentimiento previo y por escrito de Psique Group. El Afiliado acuerda que Psique Group pueda ceder sus derechos y obligaciones bajo este Contrato, sin necesidad de comunicación alguna.

 

CONSENTIMIENTO

El Afiliado autoriza el envío por Psique Group de newsletters, cartas informativas, etc. a la dirección de correo electrónico del Afiliado.

NULIDAD PARCIAL

En el supuesto de que cualquier disposición de este Contrato o una parte de este, sea o pase a ser ineficaz o irrealizable, se entenderán como válida en todo caso todas las demás cláusulas del mismo. Respecto a la cláusula que pueda ser declarada inválida, las partes acordarán las modificaciones del Contrato que resulten necesarias con el fin de alcanzar los intereses y objetivos de las partes, existentes en el momento de la celebración del Contrato, sometiéndose a arbitraje vinculante en caso de falta de acuerdo.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Psique Group es propietario de todos los derechos de copia, marcas, derechos de propiedad intelectual, know-how o cualesquiera otros derechos relacionados con el servicio o con el Software necesario para el servicio. El Afiliado no adquiere derecho ni licencia alguna, cualquiera que sea su naturaleza, bajo este Contrato. Asimismo, las partes pactan el deber de confidencialidad del presente contrato y de las relaciones comerciales mantenidas durante la vigencia del presente contrato.

 

DERECHO APLICABLE

Al haberse inscrito en una relación comercial con Psique Group, sociedad domiciliada en España y con un interés específico en el mercado de España, Psique Group no responderá de la legalidad del servicio Psique Group en países diferentes de España. El Afiliado será el único responsable de la legalidad del uso del servicio, en el supuesto de que el Afiliado se inscriba en la web www.psiquegroup.com  desde un país distinto de España o en el caso de que el sitio en la Web del Afiliado se encuentre en un servidor situado en un país diferente de España.

Este Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación comunitaria, y en particular de la de España, como país de residencia de Psique Group.

Cualquier conflicto que pueda surgir con relación al presente contrato se someterá a la jurisdicción de los tribunales competentes del domicilio de Lleida.

 

 

 

 

 

Lleida, a 4 de Octubre de 2018

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: Content is protected !!